Instalación de calefacción y suelo radiante en Córdoba

Logo de Instalaciones Segovia
Calefacción

CALEFACCIÓN

Como instaladores acreditados en el RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de los edificios) sobre calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) estamos capacitados para la instalación de cualquier tipo de sistema tanto a pequeña escala (viviendas) como a gran escala (edificios, grandes construcciones) así como en obra nueva o reforma.

RADIADORES DE CALEFACCIÓN

Radiadores de aluminio, fundición y de panel.

Ideales para viviendas particulares, garantizan seguridad y confort en todo el espacio habitable.

RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA

Son ideales como complemento a la instalación de sistemas de aerotermia así como a las calderas de condensación, permitiendo sacarles el máximo rendimiento.

SUELO RADIANTE

Ideal para viviendas, ofrece un máximo confort y puede ser instalado en cualquier tipo de pavimento: plástico, moqueta, mármol, tarima, parqué, cerámica, etc., así como para obras nuevas o para reformas (utilizando alternativas de bajo perfil).

Utilizamos cualquier fuente de energía: solar, térmica, bomba de calor, electricidad, gas, gasóleo, etc.

CALDERAS

Calderas de gas natural, gasoil, biomasa, aerotermia.

Ideales para consumos particulares en viviendas. En instalaciones mayores como hoteles, residencias, hospitales, centros de trabajo, etc., podemos instalar grupos térmicos de grandes potencias.

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Fernán Gómez, 19

14540 La Rambla, Córdoba

679 059 536 | 957 68 21 04

info@instalacionessegovia.com

Logo Fenienergía

Instalaciones Segovia es agente energético de FenieEnergía, comercializadora creada por instaladores para asegurar al cliente la claridad en sus facturas y ofrecer un precio justo y competitivo.

Pide presupuesto para unirte

PIDE PRESUPUESTO