Empresa de energías renovables y aerotermia en Córdoba

Logo de Instalaciones Segovia
Energías renovables

ENERGÍAS RENOVABLES

Somos instaladores acreditados en el RITE y en el RBT lo cual nos permite abordar un amplio espectro de proyectos en el ámbito de las energías renovables, como por ejemplo:

PANELES SOLARES

Los paneles solares pueden ser utilizados para dos propósitos:

  • Para ACS (viviendas, hoteles, residencias, etc.), de apoyo a sistemas de calefacción, calentamiento de piscinas, etc.
  • Para la generación de electricidad tanto para viviendas aisladas como para autoconsumo directo.
AEROTERMIA

Consistente en una bomba de calor que permite aprovechar la energía existente en el aire exterior para producir ACS, para calefacción incluso para climatización.

Muy recomendable para sistemas de calefacción de baja temperatura, suelo radiante y para grandes consumos de ACS (como hoteles, residencias, etc.).

La aerotermia puede combinarse con sistemas de paneles solares generando una sinergia que reduce el consumo eléctrico considerablemente.

TERMODINÁMICA

Funcionan por contraste de temperatura exterior sin necesidad del sol y permiten la generación de energía para ACS y calefacción.

Sin embargo, combinada con placas fotovoltaicas puede abastecer hasta el 100% de las necesidades térmicas de una vivienda sin necesidad de ninguna otra fuente de energía.

BIOMASA

Son sistemas de calderas o estufas que utilizan combustibles de origen fósil (pellet, huesos de aceituna, cáscaras de almendra, etc.) para generar calefacción y ACS.

PROYECTOS REALIZADOS
Aerotermia
  • Aerotermia

    Proyecto de Aerotermia

    Sustitución de caldera de gasoil por equipo de aerotermia

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Fernán Gómez, 19

14540 La Rambla, Córdoba

679 059 536 | 957 68 21 04

info@instalacionessegovia.com

Logo Fenienergía

Instalaciones Segovia es agente energético de FenieEnergía, comercializadora creada por instaladores para asegurar al cliente la claridad en sus facturas y ofrecer un precio justo y competitivo.

Pide presupuesto para unirte

PIDE PRESUPUESTO